23 enero 2007

Me llamo EARL

No sé si sabéis quién es Jason Lee.

Jason Lee es el protagonista de Mallrats, una de las obras maestras de Kevin Smith



Y aquí tenéis dos escenas de Jason Lee en Mallrats, una es la voz en off, la otra una escena del desenlace de la película...



Después de Mallrats, siguió trabajando con Kevin Smith, en Chasing Amy, Dogma, y en Jay & Silent Bob Contaatacan

Os pongo una foto de cada película, en el orden que las he numerado:




Luego ha hecho otras películas como "Casi Famosos", "Las Seductoras", "El Cazador de Sueños"... pero bueno, toda esta pintroducción es para hablaros de la nueva serie que protagoniza, y que están transmitiendo este invierno en La Sexta:

ME LLAMO EARL

Este es el argumento que nos resumen en la web de La Sexta;

Earl (Jason Lee) es el protagonista de esta comedia producida por FOX. La vida de este malhechor está llena de desgracias ya que su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes. Tras una gran tragedia e influenciado por un hombre aparentemente feliz que aparece en un programa de televisión, decide alcanzar su “karma”: necesita remendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.

Su labor de enmienda comienza con la redacción de una lista de todos los delitos que ha cometido, pero será difícil saber por dónde empezar. En esta ardua tarea de rectificación se encuentran junto a Earl un pequeño grupo de amigos: su hermano Randy (Ethan Suplee) y la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell (Eddie Steeples), el propietario del Crab Shack, donde Earl bebe cerveza. Pero es su ex mujer, Joy (Jamie Pressly), quien no moverá un dedo para ayudarle a no ser que exista algo que obtener a cambio

A pesar de su aparente limitada inteligencia, es un hombre efectivo que como la comedia en sí, tiene voz y estilo propios.





Os dejo el principio de la Serie, a ver si os engancha. Besos.

3 comentarios:

Adama dijo...

Pero el sentido de la vida no es 42?? xD

La serie pintaba mejor en el anuncio que en el video. Yo me había hecho a la idea que se forraba. :(

La peli, es raro pero no la he visto. Ese cacho es bueníiiisimo :D

Voy a ver si la consigo esto... en... un supermercado :P

mmmmm dijo...

Ya me contarás ;)

Anónimo dijo...

Me llamo Earl es la mejor serie que he visto hasta el momento. Además de ser algo totalmente innovador, encierra mensajes que, seguro todas las personas que la sigan sabrán captar.

No conocía la trayectoria de Jason Lee, pero desde que comenzó Me llamo Earl, he intentado recopilar todo sobre él.

La verdad es que para mi, todos los actores de la serie son muy grandes.

Saludos...