15 enero 2007

Dr. House dixit

Visto el éxito que ha tenido la serie House, decidí que tenía que verla yo también, meses atrás. Y, a pesar de ser totalmente cierto lo que dice Remo en CPI, vale la pena verla aunque sólo sea por las ocurrencias del protagonista.

Aquí os dejo algunas de las muchas perlas que ha ido dejando en las dos primeras temporadas, seleccionadas de la web de Cuatro:

Aviso, algunas no son aptas para niños ni para almas sensibles.




"...¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres..."

(a una paciente embarazada de su ex novio) "...¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?"

(House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes): "Por qué no. Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete…"

(Un médico dice que si la enfermedad que sufre un niño sigue evolucionando quedará paralítico): "¡Qué horror! Menos mal que sólo vivirá una semana".

(Junto al quirófano, la amiga de una paciente pregunta a House si es buena señal que la operación haya sido muy corta): "O la intervención ha ido muy bien o se la han cepillado".

(Después de anunciar a una paciente que tiene un tumor de 12 kilos): "Alégrese, es el récord de la clínica".

(Los médicos que atienden a un político deciden abrirle el cerebro): "Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto".

(A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida): "Si le da igual, no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pintura".

(Discutiendo con Cameron sobre un paciente): "Ponle inmunoglobina ya. Si mejora gano yo; si muere, tú".

(Los padres de un paciente se enfadan porque les ha hecho venir diciendo que su hijo había muerto): "Fue una mentira piadosa, créanme pronto morirá. Además, les he ahorrado el atasco de las doce".

(Cuddy le ha administrado a House un medicamento que le ha quitado el dolor de pierna, pero su cabeza no está muy lúcida): "Corro como un gamo pero estoy tonto, y como ya estoy talludito para ser atleta profesional, me parece que me ha jodido vivo".

(Llaga un policía con una herida de bala y Cameron pregunta si le han disparado): "No, se la han puesto en la sopa."

(House dispara a un cadáver para hacer una comprobación y Cuddy no se imagina la retorcida lógica que le ha movido a hacerlo): "Pues porque si llega a estar vivo hay que hacer más papeleo".

(Al padre de un adolescente que no quiere operarse): "Si deja que el niño palme a los 15 años no tendrá que comprarle un coche nuevo a los 16".

(Los médicos le cuentan a House el caso de un paciente que habla con Dios): "Si hablas con Dios eres religioso. Si Dios habla contigo, eres sicótico".

(La doctora Cuddy dice que los padres de un niño están hechos una furia y House le explica) "Los padres están enfadados porque el chico se está muriendo, es comprensible. Pero si no se muere, se les pasará el enfado".

(Los médicos creen que una paciente que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad podría tener un cáncer): "Ecografiadle el útero, a ver si ahí dentro está creciendo algo que no tome biberón".

(Wilson llama a Stacy para que le pase con House, y le recrimina que nunca recarga su móvil): "¿Se recargan? Y yo comprándolos nuevos".

(House prohíbe practicar sexo a una joven que no demuestra tener muchas luces y ella le pregunta durante cuánto tiempo): "Por el bien de la especie, se lo prohibiría para siempre".

(Wilson y House hablan sobre un paciente): "Es negro ¿es porque está muy sucio o porque es de origen africano?"

(Su equipo le pregunta por qué va a arriesgar la vida de una niña con una nueva operación): "Es que Wilson está pesado con darle otro año de vida para despedirse de su mamá. Debe ser tartamuda, la pobre".

(House se entera de que han asignado a otro doctor un caso que él quiere): "Bueno, no me gusta hablar mal de otros médicos, y menos de un borracho tan torpe."

(House asegura a Cuddy que puede curar a un paciente paralítico): "El tío volverá a tirarse a su mujer, a abrazar a su hijo... Espero que no se lo monte al revés, sería una pena que curase a un pedófilo".


Y para terminar, una foto a ver si alguien sabe localizarla.. :D

6 comentarios:

Titto Rosales dijo...

Es House es Friends? No me había fijado en ese detalle...pero...la foto está sacado de una web en japonés??? :O :O :O :O Panda de freaks...

mmmmm dijo...

Hala, ya he colgado un post para que puedas deleitarte con la intervención de Hugh en Friends...

La foto, en realidad, está sacada de google images, ¿cuela? :P

Titto Rosales dijo...

Sí, de google images...me has convencido :)

Adama dijo...

"(House prohíbe practicar sexo a una joven que no demuestra tener muchas luces y ella le pregunta durante cuánto tiempo): "Por el bien de la especie, se lo prohibiría para siempre"

Qué crack!!!

Lo he visto poco pero es borde como yo, me cae bien. jejeje

La foto no puedo verla :(

Titto Rosales dijo...

La foto es de la escena del video del post que está más arriba. Así de borde eres tu Adama? Bueno en realidad no es borde, sólo que siempre escoge la respuesta más ingeniosa...no? :P

Adama dijo...

Nooooooo!!! soy más borde!! xD

Ahora en serio, alguna gorda suelto de vez en cuando pero más que nada soy bocazas y cuando hay alguna a tiro la suelto sin pensar.