30 mayo 2008

Cómo hacer que te atiendan...

Hay momentos en los que aflora en uno el pequeño gamberrete que encierra. A mí me ha ocurrido esta semana...

Fui de compras al "PC Ciudad" pongo este nombre para mantener el anonimato del establecimiento, aunque como pista podéis traducir "Ciudad" a una de las lenguas de la Unión Europea, se halle su país en unas islas o no... :P

En fin, que al momento de ir a pagar no había nadie en caja ni tampoco el de seguridad.

Nadie por aquí... nadie por allá... y pensé que era un coñazo tener que ir a buscar a alguien así que cogí el producto que llevaba y lo pasé repetidas veces por el arco de seguridad para que pitara :P

Al instante una chica levantó la cabeza por encima de la estantería y vino a atenderme a lo que le dije que...

- "Sabía que así no tardaríais"

Parece que no estaba de muy buen humor porque se limitó a decir que tenía que estar el de seguridad.

Sé que es muy inocente, pero mientras salía me iba riendo yo solo.

¿Habéis hecho cosas de este estilo? Dejadlo en los comentarios ;-)

PD: Me imagino que alguno me diría que él/la habría salido con la compra pero yo soy muy honrado, además de que hay cámaras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena técnica!!!

yo nunca he hehco eso.. los de seguridad siempre me tocan las narices con que no puedo entrar con la mochila, por.. se la metía

Adama dijo...

Aquí fue fácil porque el de seguridad estaba apagado o fuera de cobertura en ese momento xD