07 febrero 2007

Por una buena causa

Sí, chicos y chicas, tejemanejes se viste de gala para realizar una buena obra. Y es que hay cosas en la vida que se nos antojan injustas y esta es una de ellas. Y como tal hemos de hacer todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

El caso es que no se puede permitir que un hombre vaya a los sitios sin un mínimo de ropa que ponerse encima y más en el caso de la persona que nos ocupa. Por eso proponemos esta colecta, al más puro estilo telemaratón, con la que poder sufragar los gastos. La meta a la que pretendemos llegar son 3 € ya que hemos consultado en el mercadillo y es lo que valen los tres pares. Estos tres pares de calcetines irán destinados a una persona que se los merece, porque no nos parece bien que Paul Wolfowitz no tenga ni para comprarse unos calcetines nuevos.

¿Cómo va a poder hacer su faena el presidente del Banco Mundial si no cobra lo bastante como para vestirse correctamente?

Con esta acción pretendemos dar nuestro apoyo a este señor para que no vuelva a ocurrir la situación que vivió el otro día. xD


Dave categoriza

No hay comentarios: