03 febrero 2007

Más cuchillas!!!

[AVISO] Esta entrada es una ida de olla mía y no tiene que entrar en la valoración que tenéis del blog que tan bien lleva mi compi. ;-)

La cosa es que... long time ago...

Cuando yo era pequeño mi padre se afeitaba con cuchillas desechables de una sola hoja y después estaba suaveeeeeeee...


Más adelante las hicieron con 2 hojas, la primera levantaba el pelo y la segunda lo cortaba. Vale, tenía su lógica.


Después 3, (ya veis por donde voy :P ), vale, pensé yo, la primera levanta, la segunda lo corta y la tercera apura. A mí con las de dos ya me basta pero bueno, está bien...

¿Y que pasó? que las hicieron con 4 hojas ummm... me sirvió para hacer la misma coña durante un tiempo... la primera levanta, la segunda lo corta, la tercera apura y la cuarta te arranca la piel. :-) Chiste malo, pero recurrente.

Pero cuál no es mi sorpresa cuando el otro día vi el anuncio de la cuchilla de ¡¡¡5 hojas!!! Ahora mi chiste se amplia y se queda así: la primera levanta, la segunda lo corta, la tercera apura, la cuarta te arranca la piel y la quinta te llega al hueso xD

Y ahora un poco de reflexión... ¿No se les ha ido un poquito la olla? No sé a mi me recuerda a los típicos engañabobos donde con aumentar el número ya los tienen en el bote. Que conste que no las he probado y a lo mejor son extraordinarias pero yo me quedo con las de 2 que me dejan la cara como el culito de un bebé.

9 comentarios:

mmmmm dijo...

A lo mejor pretenden abarcar un nuevo segmento de mercado: los suicidas, con cinco hojas seguro que les facilitan la labor, por si les falla a la primera... >:-)

Titto Rosales dijo...

Adama, eres grande :p

Con tantas hojas dentro de poco tendremos que comprar las cuchillas en las librerias...

De todos modos, yo las he probado hasta de 4 hojas y la verdad, por experiencia propia, cuantas más hojas, menos tardas, así que tampoco está tan mal (ahora es cuando Gillete pincha 20 veces en mis banners de publicidad)

Adama dijo...

Con tantas hojas dentro de poco tendremos que comprar las cuchillas en las librerias...

Me la apunto Titto_ xD

Anónimo dijo...

Qué bonita ida de olla. Ojalá haya más como ésta. Sigue así, la salud mental de tus lectores te lo agradece.

Adama dijo...

upss gracias David, no sabia si os gustaría. ;-)

Anónimo dijo...

¿Idas de olla? ¿Estás de broma? ¡Pues claro!

¡Me encantan las idas de olla!

Titto Rosales dijo...

Yo sólo entro aquí para ver si se te ha ido la olla...cuando veo que no me resigno y me convenzo a mi mismo de que la próxima vez que entre habrá algo...

[Peti, a ti también te leo de vez en cuando, eh!!:)]

mmmmm dijo...

Nada, nada, ha quedado claro, ya no me voy a currar más potst, ea. Y yo que os iba a poner un juego que he encontrado por ahí, ahora no lo hago, ea

Adama dijo...

Esto... Peti... si dices que no lo vas a poner no es cuestión de poner el link :P

Y sí, cúrrate los posts que después de mi eres la mejor de tejemanejes. ;-)