21 noviembre 2006

Internet Didáctico

Aunque tengo preparadas las fotos de la última parte del recorrido por Galicia, hago un paréntesis para hablar de una web que a mi parecer es estupenda.

Profes.net



Es una iniciativa de Ediciones SM, de apoyo o ayuda a los profesores, pero creo que cualquiera puede sacar provecho de esta web.

Está dividido en educación infantil, educación primaria, y cada rama de la educación secundaria: biología y geología, física y química, geografía e historia, lengua y literatura, tecnología e informática, matemáticas, religión e idiomas. Curiosamente en idiomas sólo encuentro francés, el inglés no lo encuentro.

También hay dos enlaces a dos páginas del mismo grupo que pueden resultar interesantes:

Página de Selectividad

Explora la Ciencia

Os invito a entrar en los campos que más os gusten, porque el material es bueno, muy bueno.

¡Saludos!



Editado: Para modificar lo de los idiomas y añadir otra página, porque junto con la de lengua y literatura tenemos la de Español (Gracias, José Luis)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, básicamente el no encontrar el inglés viene dado porque existe una iniciativa que cumple con este objetivo de forma exclusiva:

http://www.cambridge-sm.net

Allí podrás encontrar los recursos de inglés de los que dispone la editorial. También existe otra iniciativa para el español como lengua extrajera, también de ediciones sm, ya a veces nos olvidamos que el castellano es un idioma más:

http://www.sm-ele.com

mmmmm dijo...

Hola, José Luis, muchas gracias por la información, pues si me permites, voy a editar y a añadirlo para que esas direcciones estén más a mano.

¡Gracias de nuevo y saludos!