08 noviembre 2006

Aquellos maravillosos años...

Bueno, hoy estamos con morriña, y toca recordar esos dibujos animados que veíamos en la tele cuando ponían cosas decentes en la tele, es decir, hace más de 20 años, jejeje...


(Si queréis ir poniendo más títulos de series en los comentarios, y hacemos una segunda parte con los vídeos que encontremos)


Daniel el travieso





Flash Gordon





Isidoro





La Abeja Maya





La Aldea del Arce





Mazinger Z





Mofli el último Koala





Los Pequeñecos





Rainbow Brite





Snorkels





Dragones y Mazmorras





Los autos locos





Los diminutos





David el Gnomo





Fraggel Rock

2 comentarios:

Adama dijo...

ayyyyyyyyyyy yo quiero verlos!!!

Me tengo que ir a dormir que mañana madrugo y estoy zombi. A medio día los miro guapa. ;-)

Adama dijo...

ayyy los snorkels... los diminutos... los fragel rock... David el gnomo... snif snif que recuerdos...

Muy bueno, habrá que cargar la mula :)