01 diciembre 2009

El trabajo más duro

El otro día vi en las noticias esto.

¿Habéis pensado como será cuando llegue a casa el que ponía los cristalitos?

Hola cariño ya estoy en casa! No veas que día más duro. Hoy ha estado la Elsa Pataky en el estudio y me he tirado 6 horas poniendole cristales de Swarovsky en los pechos. Y no te creas que es fácil, que he tenido que poner los cristales uno a uno. Vamos cuatro horas con esos turgentes pech... Cariño! ¿Qué haces con ese cuchillo tan grande?

Y yo perdiendo el tiempo estudiando... xD

2 comentarios:

Davidmh dijo...

"Paella macrobiótica". Menudo oxímoron.


Ese tipo de cosas le hacen perder mucho.

Adama dijo...

Eres de las pocas personas con las que necesito un diccionario al lado para entenderlas. xD

Sí, cuando lo he mirado en el diccionario he recordado mi más tierna infancia cuando me explicaron el oxímoron pero no suelo usarlas a diario este tipo de palabras.