16 noviembre 2007

Búnker de ideas y enlaces

«En la Edad Media, no se publicaban imbecilidades. Los libros se escribían sobre pieles. Era muy caro, porque había que tener un rebaño, sacrificar animales, curtir las pieles, dibujarlo letra a letra...

Con Gutemberg se hizo más barato, y empezaron a aparecer las idioteces.

Hoy en día, cualquiera en Internet puede escribir webadas»

-Mi profesor de Historia dixit.



Esto me sirve de introducción a ciertas páginas. No son todas las que tengo en mi búnker de marcadores, ni tampoco necesariamente las mejores, pero son las que me apetece destacar.



PRIMERA.

Sobran las palabras. «Y es más, alcanzamos un valor / de pi entero y racional en vez de ese irracional 3,14159... que la / ciencia ortodoxa y sionista nos quiere imponer.». Sí, ya. ¿Y qué tal si partes de 1=0?

1=0
4·1=0·4
4=0·4/4
4=0·1
4π=0
π=0


¡Aaah! ¡Este es el verdadero valor!






SEGUNDA.

Hombre, sano, sano, no sé yo. Imagina que vas a acostarte, o a levantarte, y te pegas un soberano golpe contra la arista. ¡Ah, no! ¡Pagano de mí! ¡Que los neutrinos me cicatrizarán y cauterichiriflorirán la herida! Por no hablar de lo super mega cool que tiene que quedar eso en casa o en el jardín. O la casa.

¡Pero ojo! ¡Que no todos los sitios valen! «Antes de venderla hay que hacer un cuidadoso estudio geobiológico». (sic)





TERCERA.

Resulta interesante. Comprimen el agua hasta reducirla a polvo. No, sí, sí; parece extraño, pero es verdad. Veamos cómo nos dicen que hemos de usarla. Ante todo, nos haremos con sus botellines y guantes guays ™. A continuación, mezclaremos los polvos con un diluyente, (erm... agua). Tras dejarlo reposar en un recipiente guay homologado ™, lo tenemos listo para consumición.

Pero no todo son maravillas en este producto. Sus maravillosas propiedades son frágiles, y ha de ser conservado a menos de 4º (no especifican la escala, supondremos el SI, la Kelvin) durante un máximo de quince días una vez reconstituido (¡anda! ¡como los medicamentos!). Por otro lado, aguaenpolvo (sic) no puede usarse como agua para diluir aguaenpolvo (sic), ergo hay que usar aguanormal.

¡Y cuidado con la adevertencia! (Recuerden usar sus botellines guays homologados ™.)






Nada, después de esto, sólo nos queda ir esta maravillosa página y procrastinar un rato. Eso sí, de la forma más eficiente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas.
Espero que no aparezca un magufo-hoygan por aquí, que la liamos :P

Davidmh dijo...

Contra los magufos no hay nada que hacer, pero contra los hoygan... ya veremos.

Algo estamos maquinando, sólo falta que funcione. :D

Adama dijo...

Me parece que el anti hoygan no funciona el blogger David :(

Miraré por inet a ver si a alguien se le ha ocurrido lo que a mi no.

Davidmh dijo...

Encontré uj sitio donde poner scripts, pero sólo logré que me lo imprimiera :(

Por supuesto, en un blag creado ex profeso que me cargo cuando quiera.

Enviaré una carta a los de Blagger para ver si se puede.

Miss Tuitui dijo...

¿a quién se le ocurre hablar de el nº pi?
en fin, buen blog, al menos escribes cosas leibles y en cierta manera interesantes.
Totalmete cierto lo de que sólo se dicen webadas, aunque esta palabra no la utilice nunca.
Me seguiré pasando.

Davidmh dijo...

Sniff, sniff... Es lo más bonito que me han dicho... hoy :D

La verdad es que la frase gana mucho hablada. Sobre todo por mi profesor, que es una mezcla entre la imagen típica de un catedrático combinada con la de Savater.

Esperamos no decepcionarte.


P.D.: Ayer vi la película Pi. Muy buena película, me encantó; aunque no la recomiendo para el público general, es bastante rara. Eso sí, para quienes les gusten estas cosas, hay que verla.

Eugenio Manuel dijo...

davidmh, espero que no me escupa nadie (no tienen por qué enterarse de que soy profe...)

Muy buena la entrada, magnífica. Lo de las camas piramidales es muy fuerte, la gente está muy mal y se aburre mucho. Lo que ponen en la página de inicio es digno de ser leído: "El Equipo Profesional de Piramicasa y el Club Osiris no tienen relación ni propician asuntos místicos ni proféticos, religiosos, políticos ni pseudoesotéricos. Sus objetivos son puramente científicos y comerciales, al margen de las actividades o las creencias particulares de sus miembros, socios y clientes."

Qué triste.