06 junio 2007

¡Forum CPI suspendido!

Interrumpo mi letargo bloggeril de los exámenes y preparación de futuras entradas para traer malas noticias, el fórum y blog CPI ha sido suspendido

¡Sí! Griten todos conmigo:



¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Una vez desahogados podemos indagar un poco. En menéame encontramos otro aviso, y la pertinenete explicación detallada de Remo que me dispongo a copiar aquí para que no tengan vuesas mercedes que abrir los enlaces.

Sigo esperando noticias de bluehost.com, que hasta ahora había tenido un comportamiento impecable. Por lo visto han hecho una "redada" y todas aquellas páginas que tuvieran mp3 alojados han sido suspendidas (!!!). Sin denuncia previa, por supuesto. La RIAA no ha intervenido, dicen. Yo tenía la obertura 1812 de Tchaikovsky en una carpeta audio y alguna otra cosa para entradas de CPI. El operador de Bluehost que habló conmigo me dijo que a él mismo le habían cerrado la página esta mañana por idéntico motivo, aun cuando él tiene la carpeta de música protegida por contraseña. O sea, que han entrado a nivel admin a mirar todo.

Sin embargo, en el correo que me mandaron ponía "site malfunction". Sigo sin saber qué pasa, por raro que parezca.

CPI está al correinte de pagos y no he tocado nada del php o el SQL en semanas, por lo que no es un error reciente, si es que es un error. Tampoco hemos alcanzado el límite de transferencia, ya que es 2 TB al mes y rondamos los 300 GB. Ni de cuota de procesador, que es otro error que sí hemos conocido antes.

Gracias por el apoyo, a todos.


Esperamos que se solucione lo antes posible y podamos retomar nuestra droga habitual.

Vaya dese aquí nuestra solidaridad y una palmadita en la espalda a todos los afectados. Os recordamos que en la Sala CPI estamos para quitar el mono. ¦→)

Y un aviso para los del servidor: cuidadito con lo que hacen y pórtense bien, o «no podremos» sujetar a los bueyes de mar. Y los nuestros son muy grandes.

·

2 comentarios:

joan antoni dijo...

Menos mal !!!

Me ha dado un vuelco el corazón cuando ayer vi el mensaje...
"This Account Has Been Suspended"

Santo cielo!!!
Sin CPI...
Ahora que ya casi me había vendido la Tele...

Bueno, espero que la "redada" haya sido leve y nos devuelvan la página, si no...

Mientras, un abrazo a todos.

Japbcn

Davidmh dijo...

Ya se ha restaurado. Por fin.


Volvamos al vicio masivo. :þ