14 mayo 2007

Espacios Naturales y Turismo

Surfeando un rato por los blogs de mis queridos compañeros CPIeros, he encontrado este artículo, y me ha gustado tanto que he considerado oportuno dejároslo a mano a los demás.

Espacios Naturales y Turismo

Yo para motivaros os pongo una foto de cada Parque Nacional. Haced click para ver la foto en grande.

PICOS DE EUROPA


CABAÑEROS


TABLAS DE DAIMIEL


SIERRA NEVADA


DOÑANA


ORDESA Y MONTE PERDIDO


TIMANFAYA


AIGUAS TORTAS


ARCHIPIÉLAGO DE CABRERA


ISLAS ATLÁNTICAS


LA CALDERA DE TABURIENTE


GARAJONAY


EL TEIDE


MONFRAGÜE

5 comentarios:

Adama dijo...

Con la de sitios tan bonitos que hay en España y a veces no sabemos apreciarlo.

PD: Aigüestortes Peti ( y Gato... ) ;-)

Davidmh dijo...

Depende.

Esto me ha dado una idea...

el gato cuantico dijo...

Adama, vete al peo!!

eso ha sido copiado directamente desde Wikipedia!! toda la culpa es suya

Neithan dijo...

Po zi, Aigüestortes. Que traducido es algo asi como aguas torcidas

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa con 214.300 Has. Situado al este y nordeste de la provincia de Jaén. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Estoy realizando un blog sobre Cazorla y su sierra y deseo compartirlo con todos vosotros.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Dejar en ella todos los comentarios que queráis.
Espero que os guste y la disfrutéis.

Un saludo.

Abraham