13 marzo 2007

FALLES 2007



Per una vegada no parlarem en la llengua oficial de l'Estat, per introduir el tema d'avui: Les Falles de València, la terra més gran i bonica del mon.

Ya ta, jeje, sólo era un guiño para mi Tierra, la echo mucho de menos y la noto en falta sobre todo cuando se acerca el 19 de Marzo. Veo por internet las mascletàs y els castells y me muero de la envidia.

Así que dejo un homenaje para la Tierra que me vio crecer (no la única, sí la más importante)





-> Himne de València (Letra y descarga de la canción)

-> Visualiza aquí la mascletà del 19 Marzo del 2006

-> Calendario de Actividades (disfrutadlo por mí, snif)

-> Los conciertos (joooooo, vuelve a tocar Seguridad Social, yo quieroooo)

Bueno, y los que hagan fotos tras la Plantà, podéis enviárnoslas a Adama o a mí y las colgaremos del blog.

¡¡¡¡¡Felices Fallas a toooooodos!!!!!

1 comentario:

Adama dijo...

Em moro de ganes de visitar la teva terra.
Me muero de ganas de visitar tu tierra. ;-)

y de conocerte y miniyo

besos!!