Frikipost 2: Cómo tocar la moral en las partidas de Rol
1.Agita tus dados durante treinta segundos antes de cada tirada de impactar para “conseguir suerte”.
2.Llévate el móvil a la partida y llama a tus amigos para pedir consejo cada vez que tu personaje se enfrente a un peligro.
3.Lleva las chapas, camisetas y gorras de todas las jornadas a las que hayas ido.
4.Haz efectos de sonido para todos los monstruos y encuentros que el Master saque.
5. Insiste cabezonamente en comprar todos los dados de los demás jugadores cuando saquen buenas tiradas.
6.Di: “¡Qué mala suerrrrrte!” Usando la voz de Gáfez siempre que muera el personaje de alguien.
7.Da a tus personajes nombres impronunciables e insiste en que los llamen por su nombre.
8.Haz señas sin sentido al dejota para que el resto de jugadores crean que preparas algo.
9.Escribe notitas todo el rato que digan: “¡Hola, qué pacha!” y pásaselas al dejota durante la partida.
10.Mira las hojas de los demás pejotas y luego tomas notas frenéticamente.
11.Pregunta a los demás jugadores: “Bueno, y cuando tu personaje se va a sobar… ¿dónde guarda sus cosas?”.
12.Cuando estés en medio de un encuentro emocionante, mira al dejota y pregúntale: “No pones el alma en esto, ¿verdad?”.
13.Da la vara una y otra vez sobre los antiguos módulos mientras el dejota habla. Luego pídele a todo el mundo que te cuente lo que ha pasado.
14.Bosteza, estírate y deambula por la mesa mientras no te toque tirar para atacar.
15.Exige que el grupo se pase horas planeando hasta la más sencilla de las acciones.
2.Llévate el móvil a la partida y llama a tus amigos para pedir consejo cada vez que tu personaje se enfrente a un peligro.
3.Lleva las chapas, camisetas y gorras de todas las jornadas a las que hayas ido.
4.Haz efectos de sonido para todos los monstruos y encuentros que el Master saque.
5. Insiste cabezonamente en comprar todos los dados de los demás jugadores cuando saquen buenas tiradas.
6.Di: “¡Qué mala suerrrrrte!” Usando la voz de Gáfez siempre que muera el personaje de alguien.
7.Da a tus personajes nombres impronunciables e insiste en que los llamen por su nombre.
8.Haz señas sin sentido al dejota para que el resto de jugadores crean que preparas algo.
9.Escribe notitas todo el rato que digan: “¡Hola, qué pacha!” y pásaselas al dejota durante la partida.
10.Mira las hojas de los demás pejotas y luego tomas notas frenéticamente.
11.Pregunta a los demás jugadores: “Bueno, y cuando tu personaje se va a sobar… ¿dónde guarda sus cosas?”.
12.Cuando estés en medio de un encuentro emocionante, mira al dejota y pregúntale: “No pones el alma en esto, ¿verdad?”.
13.Da la vara una y otra vez sobre los antiguos módulos mientras el dejota habla. Luego pídele a todo el mundo que te cuente lo que ha pasado.
14.Bosteza, estírate y deambula por la mesa mientras no te toque tirar para atacar.
15.Exige que el grupo se pase horas planeando hasta la más sencilla de las acciones.
Los Caballeros de La Mesa del Comedor, Volumen 2, página 48
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